Total: $0
Los impuestos y gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos
La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, por lo que por cualquier motivo que desee cambiar o devolver un producto de CITY & SEA deberás comunicarse con nosotros a través del correo electrónico cityandsea@gmail.com Si su pedido es incorrecto o faltan artículos, envíe un correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a su entrega y organizaremos el reemplazo a nuestro cargo.Si su pedido esta dañado envié un correo electrónico con foto del producto y la copia de la boleta dentro de las 24 horas posteriores a su entrega y reembolsaremos el dinero, en el caso que así usted lo decida, de lo contrario podrás cambiarlo por lo que te guste. Solo en el caso de productos dañados se hará devolución de dinero.Si el producto no era lo que esperabas y quieres cambiarlo tendrás un plazo de 30 días de corrido para hacerlo, comunicándote con nosotros a través de nuestro email y adjuntando la boleta. El producto debe ser devuelto con su embalaje original y sin usar. En este caso los gastos de envío originales y los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. Una vez recibido el producto, enviaremos el nuevo a la dirección que nos indiques.